RADIO_COAHUAYANA_TV

martes, 17 de mayo de 2011

COAHUAYANA SE QUEDA SIN AGUA

Serie de imagenes que dan cuenta de todos los arroyos del Municipio de Coahuayana que se han ido muriendo, quedándose secos, sin agua, sin vida


Y aun los "expertos" de la Comisión Nacional del Agua tienen catalogado a Coahuayana como una región donde el agua aun es abundante lo cual queda puesto en evidencia que es una mentira, a menos que estas fotos fueran un montaje y de verdad, no lo son.





Es triste ver como incluso algunos "intelectuales" de Coahuayana aun manejan en sus convenientes discursos el que "Coahuayana es una tierra bendita por la abundante cantidad de agua que hay aquí" FALSO, ahí están las pruebas. La realidad es muy otra, nuestros arroyos están vonvertidos en basureros de cuanta inmundicia genera el "progeso" de nuestras localidades.




Urge dejar de deforestar nuestras montañas, porque son ellas las que captan el agua de lluvia con la cual luego llenan los arroyos.




 Es cierto, en Coahuayana aun tenemos un poco mas de agua que otros lugares, pero conformanos con eso es consuelto de tontos. Urgen también estrategias para un uso y aprovechamiento sostenible e inteligente de la poca agua que aun nos queda.
OJALÁ AUN ESTEMOS A TIEMPO DE REMEDIAR TODA ESTA ESTUPIDEZ DE ACABAR CON NUESTRAS FUENTES DE AGUA.

Nota: todas las imagenes fueron tomadas en la segunda quincena de mayo del 2011.

No hay comentarios: